Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Combate" se impuso a "Esto es guerra" en encuentro en TV

En su nuevo horario, "Combate" reunió a sus figuras con las de "Esto es guerra". Te contamos lo que ocurrió en el set de TV

"Combate" cambió de horario y lo hizo con una gran sorpresa: un enfrentamiento con "Esto es guerra", el 'reality' de competencia con el que compiten de manera directa desde su estreno.

Al salir al aire, los conductores del reality de ATV iniciaron con la intriga de saber los nombres de los participantes que el programa de América TV enviaría a su set. Bruno Agostini, uno de sus capitanes, dijo que le interesaba enfrentarse a Nicola Porcella y Erick Sabater.

Luego se procedió a explicar la dinámica del enfrentamiento. Los participantes de "Combate" elegirían a los dos 'combatientes' que lucharían contra los 'guerreros' enviados por el programa rival. Todo esto mientras en América TV todavía se emitía "Esto es guerra". El programa recién despidió su emisión a las 8:30 p.m. para darle paso a "Al fondo hay sitio".

Finalmente, los elegidos para el enfrentamiento fueron Said Palao y Pancho Rodríguez para enfrentarse a los dos 'guerreros' varones. Ambar Montenegro y Macarena Vélez fueron elegidas para enfrentarse a las 'guerreras' mujeres en nombre de "Combate".

LOS ENVIADOS
Mario Irivarren, ex participante de "Combate" regresó al set de ATV para representar a "Esto es guerra". El joven llegó luciendo una camiseta de 'Las cobras'. "Te juro que estar aquí es súper emotivo y extraño porque estoy luciendo este uniforme. Cuando me fui de aquí no imaginé que habría posibilidad de volver", declaró el 'guerrero'.


Mario Irivarren volvió a "Combate".

Mario Irivarren. (Foto: El Comercio/ Archivo)

Melissa Loza, rostro de "Esto es guerra", fue la siguiente en ser presentada como representante del 'reality' de América TV.

"Disfruto mucho de estar acá. Es un set totalmente nuevo. Sé que hay muy buenos competidores. Venimos a disfrutar, a divertirnos. Aprovecho para saludar a mi casa, 'Esto es guerra', por los 1001 programas", dijo la modelo.

Bruno Agostini, vinculado sentimentalmente a Loza en el pasado, fue el encargado de darle la bienvenida. 


Melissa Loza por primera vez en "Combate".

Melissa Loza en

El tercer integrante de "Esto es guerra" en pisar el set de "Combate" fue el argentino Facundo González. "Vine una vez al set de este programa, cuando llegué al Perú con los 'Chicos dorados'", relató el ex modelo, quien después debió ver un video de aquella visita.


Facundo González participó en reciente edición de "Combate".

Facundo González en

La última representante de "Esto es guerra" en ser presentada fue la venezolana Korina Rivadeneira. Tras regresar al set de "Combate", la modelo aprovechó para bromear con Fabio Agostini, a quien metió en problemas con su novia, Ambar Montenegro, por decir que estaba soltero.


Korina Rivadeneira en "Combate".

Korina Rivadeneira en

MIRA TAMBIÉN...

LA COMPETENCIA
El primer juego que debieron desarrollar los participantes se llamó 'El serrucho' y consistió en serruchar unas maderas tras sortear una serie de obstáculos. Said Palao se enfrentó a Facundo González. Este juego lo ganó el participante de "Combate".

El segundo reto fue un desafío de baile. Nathaly Suazo, ex bailarina de "El gran show", fue la encargada de deliberar entre los participantes. Melissa Loza ("Esto es guerra") y Ambar Montenegro ("Combate") fueron las primeras en participar. Aunque la chimbotana partía como favorita, el punto fue para la 'combatiente'.

Siguieron luego Korina Rivadeneira y Macarena Vélez. El punto fue para la venezolana. Fue el turno, entonces, de Facundo González y Said Palao. El punto se le entregó al argentino, lo que implicó que "Esto es guerra" se imponga en este reto.

La tercera prueba se llamó "Las Tuberías". Mario Irivarren se enfrentó al chileno Pancho Rodríguez, fue el peruano el que ganó y le dio el punto a "Esto es guerra". Sin embargo, en el siguiente duelo: Macarena Vélez superó a Korina Rivadeneira, que no logró concluir la prueba. La fase decisiva recaería en Said Palao y Facundo González, pero el argentino no podría contra su joven rival.

De esta manera, el enfrentamiento terminó con "Combate" imponiéndose a "Esto es guerra". 

Los participantes del 'reality' de América TV se despidieron agradecidos por la buena recepción. "Acá no ganó ningún 'reality', ganó el público que hace años quería ver esto", dijo Mario Irivarren antes del final del programa.

ASÍ FUE LA PREVIA
El reality de América Televisión --que sumó 1001 emisiones en vivo el lunes 15- escogió a algunos de sus mejores participantes para que visiten el set donde se graba el programa de ATV.

Ambas producciones mantuvieron en secreto los detalles del encuentro. Coco Maggio y Cynthia Coppiano --conductores de "Combate"-- solo han promocionado el enfrentamiento como algo "sin precedentes" y que podría generar mucha polémica.

En su intento por lograr mayor ráting, la producción de "Combate" ha aplicado diversos cambios en su formato: el último de ellos, un cambio de horario. A partir del lunes 15, el reality de competencias más añejo de la TV abierta peruana competirá con "Al fondo hay sitio", serie que lidera el ráting hace ocho años.

El acercamiento entre los programas de América TV y ATV se produce luego de una alianza comercial firmada por ambos canales. Figueras de ambas empresas de comunicación pueden ir al otro canal para presentare o incluso para ser parte de un panel.

Si bien no ha podido superar en ráting a "Esto es guerra", "Combate" ha sabido permanecer en el aire merced a sus miles de fanáticos en todo el país. En su horario se enfrentó ya con "Reto de campeones", "Bievenida la tarde" y demás opciones.

"Esto es guerra" lidera el ráting en su género. Suele quedar entre los tres primeros más vistos entre lunes y viernes.

(Así fue anunciado el encuentro entre "Combate" y "Esto es guerra" la semana pasada. Video: ATV)

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Combate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada