Korina Rivadeneira se emociona en su regreso a "Combate"
Korina Rivadeneira se emociona en su regreso a "Combate"

fue presentada como última integrante de la nueva temporada de "" y es junto a , los refuerzos más sonados de esta nueva etapa del reality de ATV.

"Estoy bastante nerviosa. No tenía pensado en regresar... todo fue muy rápido. Creo que será una linda etapa en la que estaré con mi esposo (Mario Hart). Definitivamente no podía dejarlo, lo iba a extrañar", dijo Korina en su presentación en el programa. 

"Estoy feliz. Hay una bonita energía en el programa", agregó Korina. 

Los rumores del regreso de Korina a "Combate" tomaron fuerza luego de la sorpresiva vuelta de Mario Hart a la nueva temporada del programa y después que un revelador anuncio en la cuenta dedel reality así lo hiciera saber

"Él (Mario Hart) regresó a su casa. Solo falta ella. La bomba que tanto
esperabas llega a 'Combate'. La competencia está por empezar", se oye decir en el mencionado spot a una voz en off mientras se intercalan las imágenes de una silueta muy similar a la venezolana.

Hasta el momento, ni "Combate" ni Mario Hart han confirmado ni negado la posible llegada de Korina al canal de Miraflores, sin embargo todo indicaría que esta regresaría al programa de la mano de su esposo.

Como se recuerda, el pasado 1 de febrero, Mario Hart volvió como integrante de esta nueva temporada de "Combate", en medio de una gran expectativa de los fans del programa.

"Estoy emocionado, nervioso. No puedo ocultar los nervios que siento como si fuese la primera vez que estoy pisando este set. Contento de volver", dijo Hart durante su presentación en el reality de ATV.

Sobre las causas del regreso de Hart y Rivadeneira a "Combate", se tejen varias versiones. Se dice que la polémica pareja no pudo continuar en "Esto es guerra" por los problemas migratorios de ella mientras que también se especula que el ahora cantante quiso evitar más enfrentamientos con Krayg Peña, ex pareja de Korina.