Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Combate": "Marcamos pauta en TV en programas de competencia"

La productora Marisol Crousillat espera sumar más televidente con la nueva temporada del 'reality', que empezará en mayo

Combate: Marcamos pauta en TV en programas de competencia

Combate: Marcamos pauta en TV en programas de competencia

La productora de "Combate", Marisol Crousillat, cree que con la nueva temporada del 'reality' de ATV conseguirá recuperar la audiencia perdida. "Nosotros fuimos los pioneros, marcamos la pauta en la televisión en cuanto a programas de competencia. Ahora, estamos trabajando en los cambios de la próxima temporada", asegura Crousillat a El Comercio.

Crousillat calcula que la nueva versión de "Combate" se verá la última semana de abril y adelanta que se mudarán de estudio de grabación. "Estamos armado una nueva escenografía en Barranco. El concepto del programa será parecido, pero habrá cambio de formato", adelanta la realizadora. "Tendremos algunos concursantes que han estado en otros 'realities'. Algunos ya los tengo cerrados", añade.

Caso Mario Hart y Alejandra Baigorria

Marisol Crousillat también opinó acerca de la demanda que le entablaría ATV a Alejandra Baigorria y Mario Hart por haber incumplido el contrato que tenían con ellos cuando ingresaron a "Esto es guerra""Eso lo ve la parte legal del canal. Solo sé que el contrato existe y estaba vigente cuando se fueron a otro canal. Ellos quizá lo interpretaron de otra manera", contó la realizadora.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada