"Combate": Mario Irivarren anunció su salida del 'reality'
"Combate": Mario Irivarren anunció su salida del 'reality'

Mario Irivarren, uno de los rostros más representativos del programa "", anunció que ha tomado la decisión de dar un paso al costado en 2016. En declaraciones brindadas a "Hola a Todos", el concursante explicó que desea "buscar nuevos horizontes".

"Sí, es definitivo, me voy de 'Combate'. Me va a chocar y me costará mucho pero esa es mi decisión", declaró Mario Irivarren, ex pareja de la modelo Alondra García Miró. "Todos cumplen un ciclo y el mío aquí llegó a su fin. El programa va a terminar, buscaré nuevos horizontes. En lo laboral buscaré un crecimiento, por ahora estaré conduciendo eventos, y poco a poco me abriré campo (en otras áreas) (...) Tengo una deuda con el programa, en una temporada corta debo demostrar que soy un buen competidor e irme por la puerta grande", añadió el concursante.

VIDEO: Declaraciones de Mario Irivarren en el programa minuto 8:20. (Fuente: YouTube)

Ademá de Mario Irivarren, otros conocidos rostros de "Combate" han anunciado su alejamiento. La primera de ellas fue Alejandra Baigorria, que tomó su decisión tras un enfrentamiento con Mario Har. Este último también confirmó que ya evalúa dejar el programa. Lo mismo haría Karen Dejo.

TAGS RELACIONADOS