"Combate": Mario volvió y recuperó capitanía del equipo Verde

Tras haber participado en la reciente edición de Caminos del Inca, volvió a "" y retomó la capitanía del equipo Verde.

"Regreso con todas las ganas. Falta una semana o un poquito menos para la final, vamos a llegar con mucha alegría y ganar, por el bien del equipo Verde", comentó Mario Hart al volver al 'reality show' de ATV.

Antes de ello, el piloto de autos recordó el difícil momento que vivió en Caminos del Inca, cuando junto a su copiloto Ricardo Dasso, se despistaron y quedaron al borde de un precipicio.

“Sanito, vivo y coleando. Después de un gran susto que no pasó a mayores, estoy acá de vuelta después de una carrera con altibajos, por momentos buena, por momentos mala”, sostuvo Mario Hart.

Cabe destacar que tras el regreso de Hart a "Combate", Ernesto Jiménez tuvo que decirle adiós a la competencia, ya que solo fue un reemplazo temporal del piloto de autos.

Antes de abandonar el programa, Ernesto Jiménez dijo: "El equipo una vez empujado funciona bien. Fue una etapa difícil porque, además de ponerme la banda, me tuve que poner la camiseta. Los celulares también fueron un problema. Es un equipo que hay que empujarlo bastante, me parece difícil que se lleve la final".

TAGS RELACIONADOS