MDN
"Combate": lo mejor de la última entrega del 'reality' en fotos - 15

"", 'reality show' de ATV conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, emitió su entrega final en medio de gran expectativa y controversia, pues el triunfo del equipo verde fue puesto en tela de juicio.

Los integrantes de la escuadra roja denunciaron que sus oponentes violaron algunas normas de la competencia y que, por lo tanto, no merecían ser los ganadores.

No obstante, el 'Jefe', máxima autoridad de "Combate", luego de visionar algunas imagenes del programa, ratificó el triunfo de los dirigidos por Pancho Rodríguez. "Analizando la final con todos mis colaboradores, hemos llegado a la conclusión de que tanto el equipo rojo como el Verde cometieron errores. Por lo tanto, reafirmo al equipo verde como campeón de esta temporada", sostuvo.

Al ganar la competencia, los integrantes del equipo capitaneado por el chileno se enfrentaron en competencia por los seis premios que preparó la producción de ATV.

Pancho Rodríguez, Karen Dejo, Bruno Agostini, André Castañeda, Wendy Rincón y Elizabeth Márquez se midieron en duras pruebas por dos terrenos en Estados Unidos, dos camionetas  Suzuki y dos pasajes a Europa con  todo pagado.

Finalmente, Gian Piero Díaz, emitió un sentido mensaje de despedida: "De esta manera damos por finalizada la última temporada de 'Combate'. Ha sido una temporada intensa e inesperada. A partir de mañana, ATV emitirá programas especiales. Esto ha sido todo", acotó.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC