Combate: Pablo Heredia hizo de las suyas en final de temporada

hizo de las suyas en la última entrega de la décima temporada de "". El conductor argentino, recordado por su participación en "Ven, baila, quinceañera" y "Sueña quinceañera" acompañó a Coco Maggio en la conducción.

Ante la ausencia de Vanessa Jerí, la producción de "Combate" convocó al conductor argentino para que acompañe a Maggio. Y las más contentas con la presencia de Pablo Herredia fueron Ambar Montenegro y Jessica Barrantes.

Las guapas combatientes se confesaron admiradoras de este y al tenerlo en el set, aprovecharon para coquetear con él.

Cabe destacar que el Equipo Verde de "Combate", se alzó con la victoria de la décima temporada tras enfrentarse a los rojos en un dramático encuentro.

Tras haber obtenido el título a Mejor guerrero de la temporada, la participación de Pancho en la competencia final estaba en evaluación debido a una lesión que tenía en la pierna. Sin embargo y pese a que los médicos le recomendaron no competir, este defendió a su equipo y le dio la victoria.

"Gracias a todos los que estuvieron con nosotros, a los que nunca dudaron. Queremos dedicarle el triunfo a Michela (Elias) y a 'Pantera' que por más que no compitieron estuvieron guiándonos. Y sí, me duele bastante la pierna, pero ningún dolor puede acabar con la satisfacción de levantar esta copa", comentó Pancho Rodríguez en "Combate".

MEJOR COMBATIENTE

Pancho Rodríguez fue elegido el mejor combatiente de la temporada tras vencer en competencia Eduardo Pastrana, más conocido como 'El Papi' del Equipo Rojo de "Combate".

Pese a haber sufrido una dura caída que lo dejó lesionado, Pancho Rodríguez continuó compitiendo, aunque con mucha dificultad. Este incidente, fue aprovechado por 'El Papi', sin embargo la victoria fue para el líder del equipo Verde.

(Fuente: ATV)

TAGS RELACIONADOS