MDN
"Combate": así quedarán equipos en la temporada final [VIDEO] - 2

La noche del lunes 12 de septiembre inició la temporada final del reality “”, primero en su género en nuestro país. Transmitida por ATV, esta ocasión tuvo como gran novedad el retorno de los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, quienes se alejaron a fines de 2015 para probar suerte en Latina.

La temporada final del espacio de competencias inició recordando los mejores momentos de la sesión 11 de “Combate”, conducida por el argentino Coco Maggio y la ecuatoriana Cynthia Coppiano. Se vio a los integrantes de los equipos rojo y verde luchar por la ansiada copa de campeones.

Tras volver de corte comercial, el ‘Jefe’ presentó un video en donde se recordaba los inicios de “Combate”,  con Renzo y Gian Piero a la cabeza. Luego se hizo mención a la despedida de ambos conductores. “Terminó siendo un hasta luego”, mencionaba la narración en off. Asimismo, se destacó los títulos ganados por cada equipo (rojo y verde).

Los capitanes de esta temporada final son Rafael Cardozo (equipo rojo) y Pancho Rodríguez (equipo verde). La producción de ATV decidió mantener a todos los integrantes de la onceava temporada de "Combate". "Se dijo que iba a haber purga, pero no será así", manifestaron los conductores.

Sin embargo, Renzo y Gian Piero dejaron en claro que su intención es priorizar las competencias por sobre los conflictos personales y líos amorosos. Además advirtieron que quien no esté de acuerdo podía "irse".

ASÍ ESTARÁN CONFORMADOS LOS DOS EQUIPOS
-EQUIPO ROJO
Ambar Montenegro
Fabio Agostini
Paula Ávila
Macarena Vélez
Zumba
Julieta Rodríguez
Said Palao
Israel Dreyfus
Alexander Geks
Mónica Rincón

-EQUIPO VERDE
Pantera Zegarra
André Castañeda
Lissete Lanao
Krayg Peña
Karen Dejo
Macarena Gastaldo
Bruno Agostini
Sphephany Loza
Eduardo Pastrana
Yamila Piñero
Elizabeth Márquez

NUEVAS REGLAS DE LA PRODUCCIÓN
1. Puntualidad
2. Imagen y disciplina dentro y fuera del programa
3. Juego limpio
4. Actitud
5. Autoridad: respeto al 'Jefe'.

LOS PREMIOS
-Dos paquetes dobles que incuye una gira por diversos países de la Unión Europea.
-Dos automóviles marca Suzuki.
-El tercer regalo sería un par de lotes de terreno en Florida, USA. (Por confirmar)

LA PREVIA
"" inicia este lunes su última temporada en la televisión peruana. El primer formato que inició la fiebre de los 'realities' de competencia se despide con los conductores que estuvieron a cargo de su estreno, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Tras una aventura poco auspiciosa en Latina, donde condujeron el hoy desaparecido "Reto de Campeones", los actores tendrán la chance de despedirse de los fans que los siguieron a lo largo de casi una década.

Se conocen pocos detalles sobre esta temporada final de "Combate". Sin embargo, tanto Gian Piero como Renzo han anunciado que volverán a la fórmula clásica: darle más importancia a las competencias que a los romances.

La salida de ambos conductores de ATV, producida a fines del año pasado, hizo que el canal les busque reemplazo. Así se dio el ingreso del argentino Coco Maggio y de la modelo peruana Vanessa Jerí, quien sería reemplazada posteriormente por la ecuatoriana Cynthia Coppiano.

En ausencia de Renzo y Gian Piero, "Combate" convocó a diversas figuras que no estuvieron exentas de la polémica. Por ejemplo, ingresó Olinda Castañeda --actual protagonista de un escándalo por audios filtrados-- y también Alexander Geks, animador que se hizo famoso por la filtración de un video íntimo que grabó con su ex enamorada, Milett Figueroa.

Los hermanos Agostini (Bruno y Fabio) también se robaron el show en "Combate" versión 2016. Fabio mantuvo un romance con la también ecuatoriana Ambar Montenegro. Bruno ofreció controversiales declaracione sobre Andrea San Martín y Melissa Paredes.

Como un último intento por ganarse la confianza del público televidente, "Combate" tuvo en su temporada previa un cambio de horario. Pasó a las 8 p.m., convirtiéndose en rival del exitoso "Al fondo hay sitio".

Cabe indicar que GIna Piero Díaz alista su regreso a "Hola a todos", previsto para este martes junto a Rossana Fernández Maldonado.

Renzo y Gian Piero vuelven al reality

Contenido sugerido

Contenido GEC