Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Combate": Rafael Cardozo será el capitán del equipo rojo

Brasileño Rafael Cardozo, ex "Esto es guerra" y ex "Reto de campeones" se sumó al ‘reality’ de ATV "Combate"

Combate: Rafael Cardozo será el capitán del equipo rojo

Combate: Rafael Cardozo será el capitán del equipo rojo

La última temporada de "Combate" guardaba una gran sorpresa bajo la manga. El modelo brasileño Rafael Cardozo fue presentado como capitán del equipo rojo, lo cual llamó la atención incluso a los fans del ‘reality’ de ATV.

"Siento algo raro dentro de mí y creo que eso me va a servir. Esta temporada final de “Combate” es mi primera aquí. Y yo siempre empiezo con una promesa. No vine a ser uno más, sino el último campeón de 'Combate'", señaló. 

"No sé quién será el capitán del equipo verde pero la temporada pasada fue la última que ganó. Esta vez lo haré yo", añadió el foráneo.

El extranjero ha pasado por los principales ‘realities’ de la televisión peruana. Fue figura en "Esto es guerra", condujo "Verano Extremo" y luego fue parte de "Reto de campeones".

De esta manera, Rafael Cardozo tiene una nueva chance de demostrar su fortaleza física y su habilidad para ganar competencias. Ahora deberá liderar el equipo rojo, quizás el más emblemático de "Combate".

Frente al brasileño habrá otro extranjero.Y es que la producción nombró al chileno Pancho Rodríguez como capitán del equipo verde. El ex 'amigo mágico' de Alejandra Baigorria aseguró tener en mente ganar la copa como despedida.

Rafael Cardozo es novio de Cachaza, modelo brasileña que fue presentada esta noche en "Esto es guerra". La rubia participante se alejó hace unos meses del espacio de competencias, aunque siguió en América Televisión.


La temporada final de "Combate" competirá en horario con la temporada de despedida de "Al fondo hay sitio".


LEE MÁS DE TV+...

Tags Relacionados:

Rafael Cardozo

Combate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada