Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Combate": Renzo Schuller y Gian Piero volverían al 'reality'

La dupla de conductores fundadores del 'reality show' de ATV retornaría al programa para reforzarlo

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz regresarían a "Combate". Luego de su paso por Latina al frente de "Reto de campeones", la dupla de conductores retomaría la conducción del 'reality show' de ATV.

Según fuentes de El Comercio, allegadas al programa de Canal 9, Renzo y Gian Piero reaparecerían al frente de la conducción de "Combate", el próximo 5 de setiembre. 

Se supo también que el argentino Coco Maggio se mantendría en las filas de ATV. Sin embargo se desconoce si continuaría en "Combate" o asumiría la conducción de algún otro programa de dicha casa televisiva.

Asimismo se conoció que Gian Piero Díaz también retomaría la conducción del programa "Hola a todos", que actualmente tiene al frente a Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado.

"Combate" se estrenó el 27 de junio del 2011 con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz en la conducción. Se trata de un 'reality show' juvenil que enfrenta en competencia a los equipos Rojo y Verde.

En diciembre del 2015, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller anunciaron su retiro de la conducción, así como la productora Marisol Crousillat.

En enero del 2016, Coco Maggio asume la conducción "Combate" junto a Vanessa Jerí. Luego, en la temporada número 10 del programa, la actriz no llega a un acuerdo de renovación de contrato con ATV y es reemplazada por la ecuatoriana Cinthya Coppiano.

Cabe destacar que "Combate" cambió de horario. Se emite, actualmente, a las 8:00 p.m. vía ATV.

Mira aquí el regreso de Milette Figueroa a "Combate". (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Gian Piero Díaz

Combate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada