Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Combate": ¿Cuál será el futuro de Coco Maggio en el programa?

Tras confirmarse el regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, muchos se preguntan por el destino del argentino en la TV

ATV hizo oficial el regreso de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz a la conducción de "Combate", lo que dejó la duda sobre el futuro de su actual rostro: el argentino Coco Maggio.

De acuerdo al mismo canal, aunque los conductores originales del 'reality' de competencias retomarán sus funciones en breve, Coco Maggio seguirá perteneciendo a las filas de ATV.

Desde este sábado, Coco Maggio se sumará al elenco de "Fábrica de sueños", programa que actualmente es presentado por Virna Flores e Ismael La Rosa. Si bien los conocidos actores nacionales continuarán a cargo, el argentino tendrá una secuencia especial llamada "Sin permiso".


Coco Maggio se suma a "Fábrica de sueños" con Virna Flores e Ismael La Rosa. (Fotos: USI)

Coco Maggio se suma a

"'Fábrica' es un programa lindo, familiar, muy sensible, participé en secuencias como invitado y es lindo porque estás en contacto con la gente. Me encanta el programa, estoy con muchas ganas de empezar", declaró el ex Rebelde Way en conferencia de prensa.

Tags Relacionados:

Combate

Coco Maggio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada