"Combate": ellos serán los capitanes del equipo Rojo y Verde

En la reciente entrega de "" se eligió a los capitanes de los equipos. Con la ayuda de Milett Figueroa,  El Jefe dispuso que Bruno Agostini asuma el liderazgo de los rojos y Pancho Rodríguez de los verdes. 

Milett Figureoa, a pedido de El Jefe de "Combate", propuso a Pancho Rodríguez como capitán del equipo Verde y a Alejandro Benites, el popular 'Zumba', como capitán de los rojos. Sin embargo El Jefe le pidió que elija a otro candidato para asumir la capitanía del equipo Rojo.

De esta forma, la modelo propuso a Bruno Agostini y a Eduardo Pastrana, el popular 'Papi'. Pero fue El Jefe quien finalmente decidió y optó por darle la banda de capitán de los rojos al combatiente español.

NUEVA ETAPA

El reality de ATV inició el lunes una nueva etapa en el horario de las 8 p.m, donde se mide con la exitosa serie "Al fondo hay sitio" y ya no con su habitual rival, "Esto es guerra".

En el inicio de sus transmisiones en este nuevo horario, "Combate" alcanzó los 12.1 puntos de ráting promedio, colocándose en el puesto siete de los programas más vistos del día.

Cabe destacar que Milett Figueroa ganó la primera temporada de "El gran show" 2016 y se alista para tener su primer papel protagónico en televisión, esta vez bajo la dirección de Michelle Alexander.

El ambiente de los 'realities' no es ajeno para la modelo. Es más, Figueroa se dio a conocer públicamente en "Combate", cuando aún era conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

En 2013 protagonizó un comentado reencuentro con sus ex compañeros, que puedes ver en el video que acompaña esta nota.

Contenido sugerido

Contenido GEC