La Fuerza Roja alzó la copa (Foto: Twitter)
La Fuerza Roja alzó la copa (Foto: Twitter)
Redacción EC

La Fuerza Roja alzó la copa de la temporada final de "". La competencia llevada a la Costa Verde, inició con la elección de los mejores 'combatientes' de esta etapa.

Finalmente, fue la Fuerza Roja, liderada por Said Palao, superó el agitado circuito, dejando muy atrás al equipo verde.

Los combatientes se enfrentaron en reñida competencia en una decisiva etapa que llega en medio de gran expectativa. 

El último jueves, durante un encuentro entre Said Palao y Gino Assereto, el primero le arrebató la campana y aseguró un decisivo punto para la Fuerza Verde.

La Fuerza Roja se llevó una de las competencias y sumó 10 puntos, dejando en cinco puntos al equipo Verde.

Asimismo, Majo le dio la victoria a la Fuerza Verde tras vencer a Luciana Fuster. Finalmente, los verdes sumaron 20 puntos y los rojos, solo 10.

Fuerza Verde tuvo entre sus filas a Pancho Rodríguez (capitán), Ducelia Echevarría, Duilio Vallebuona, Spheffany Loza, Emilio Jaime, Diana Sánchez, Alejandro Benites "Zumba",  Ximena Peralta y Gino Assereto.

La Fuerza Roja estuvo conformada por Said Palao (capitán), José "Jota" Benz, Michela Elías, Bruno Agostini, Paula 'Poly' Ávila, Israel Dreyfus, Luciana Fuster, David 'Pantera' Zegarra, Korina Rivadeneira y Mario Berrios.

Tras la final de la actual temporada de "Combate", se dará paso al nuevo formato, el cual estará conformado por dos bandos liderados por las productoras Cathy Sáenz y Marisol Crousillat.

La nueva versión de este reality se llamará "Combate: El origen del origen" y para hacer frente a todos los programas con los que compite en el horario, presentó a dos nuevos refuerzos que han formado parte de la historia de "Esto es guerra". Se trata de Carol Reali, la popular 'Cachaza' y Gino Pesaressi. 

Contenido sugerido

Contenido GEC