Combate: Vania Bludau volvió al ‘reality’ que la hizo famosa

Y un día regresó.  visitó de sorpresa a sus compañeros del 'reality' Combate para sorpresa de sus seguidores. Durante una visita a Lima recordó su paso por el programa de TV. 

Vania Bludau fue halagada por su figura por Mario Irivarren, Said Palao, Andrés Castañeda, Ernesto Jiménez, entre otros. Esto mientras se animó a participar en el reto del día de Combate. 

Chicos, gracias por acompañarnos en el programa de hoy. Volvemos mañana con más diversión. #CombatePorLaFinal ATV.pe

Posted by on 


Con un vestido blanco y ceñido se contorneó con el "Baile del Toto". Se divirtió con Mario Irivarren e Israel Dreyfus. Fue tendencia en Twitter por su regreso a "Combate" durante unos minutos y ella se sintió alegre. 

Vania Bludau está en Lima por pocos días. Regresará a Estados Unidos en breve para continuar con sus estudios de actuación. Pero durante su paso se dio tiempo de anunciar que quiere y extrañaba a sus ex colegas de 'realities'. 


EL DATO
Vania Bludau brindó declaraciones al programa de TV "Espectáculos" desde Miami. En la conversación habló sobre el embarazo de Karla Tarazona: "No sabía, felicidades porque un bebé siempre es una bendición, yo siempre le deseo lo mejor a todo el mundo porque quiero que me deseen lo mismo a mí".

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC