La octava temporada de "" culminó con el triunfo del equipo Rojo. Los liderados por Mario Irrivarren se apoderaron del importante título en una reñida y agotadora competencia. 

Pancho Rodríguez, además de obtener el galardón a Mejor guerrero, fue una pieza fundamental para el triunfo de los rojos, que supieron mantenerse unidos pese a los errores que debido al nerviosismo cometieron algunos de sus integrantes.

El retorno de Paloma Fiuza a "Combate" fue la gran sorpresa de la noche. La combatiente brasileña tras superarse de la lesión que la alejó temporalmente del programa, se reintegró en la etapa final.

Los equipos se enfrentaron en rigurosas pruebas y en el último y definitivo circuito, los rojos sacaron una enorme ventaja a los verdes. Por ello, antes de que se tocara la campana, ya se podía predecir el resultado.

"Combate" inicia este jueves 5 de noviembre su novena temporada con el ingreso de nuevos combatientes. En esta nueva etapa del programa, Julian Zucchi se reintegrará al programa.

TAGS RELACIONADOS