Gran parte de los actores que dieron vida a "", una de las telenovelas infantiles más populares de México, que catapultó a la fama a Belinda y, posteriormente, a Daniela Luján, tuvieron un emotivo reencuentro.

Los actores de "Cómplices al rescate", Mickey Santana (Omar Contreras), Daniela Luján (Silvana / Mariana) y Naydelin Navarrete (Naydelin Mendoza), protagonizaron este emotivo reencuentro, que fue compartido en las redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, Santana compartió imágenes del reencuentro y como leyenda, escribió: “Mis niñas amadas, ¡tan bellas por dentro como por fuera!” y “Una foto que demuestra que el amor con el tiempo se hace más fuerte”.

Naydelin Navarrete actualmente labora como actriz. Recientemente, fue vista en el melodrama "Antes muerta que Lichita" en el rol de Teresa Rubí, la villana principal de la historia.

 

el

Daniela Luján es la protagonista de "Carrie, el musical". Por su parte, Mickey estuvo en "Como dice el dicho" y desde el 2011 se mantiene alejado de las telenovelas.

 

el

"Cómplices al rescate" fue una telenovela producida por Rosy Ocampo para Televisa Niños sobre la historia de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer. Tuvo como protagonistas adultos a Laura Flores y Francisco Gattorno. Los protagonistas infantiles fueron: Belinda como Mariana y Silvana, Fabián Chávez y Martín Ricca.

Las participaciones antagónicas infantiles fueron Grisel Margarita y Mickey Santana, y como la voz del perro Mantequilla Eugenio Derbez.

TAGS RELACIONADOS