Coreógrafo de Gisela enseñó a bailar a Magaly para su boda
Coreógrafo de Gisela enseñó a bailar a Magaly para su boda

El coreógrafo de ,  Arturo Chumbe, se encargó de enseñarle a los pasos para bailar “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel, tema que la periodista bailó con el notario Alfredo Zambrano el día de su boda.

"Magaly me llamó para ser su profesor de baile porque sabe que preparo a muchos novios para sus bodas, para sus bailes principales. Mi trabajo fue muy profesional, todo fue muy organizado, las clases en horas exactas", contó Arturo Chumbe.

El coreógrafo de la Academia de "Reyes del show" contó que optó por una coreografía sencilla para que los novios no estén tensos ni estresados por los pasos y puedan disfrutar el baile.  

"Magaly y Alfredo conforman una pareja muy linda y cariñosa, son personas muy inteligentes, con buen sentido del humor.  Me sentí cómodo trabajando con ellos, se han reído y tropezado", comentó Arturo Chumbe en referencia a los ensayos de baile de la pareja.

Dijo, además, que el tema "Abrázame muy fuerte" fue elección de los novios.

Arturo Chumbe cuenta con 8 copas ganadas en "El Gran Show" y "Reyes del Show", y actualmente presenta con Nataniel Sánchez el espectáculo musical navideño "¡Vamos baila!, el show".

La periodista Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano se casaron el último viernes en una ceremonia civil, a la que acudieron familiares y amistades cercanas de la periodista, entre ellos conocidos personajes de la farándula nacional.

Entre los invitados a la boda de Magaly Medina, destacaron: Rodrigo González, Brunella Horna, el empresario Renzo Costa, Jessica Newton, María Pía Copello, Beto Ortiz, entre otros.

LEE TAMBIÉN EN TV+...