Andrés Hurtado reapareció al frente de “Porque hoy es sábado con Andrés”. (Foto: Captura de Porque hoy es sábado con Andrés)
Andrés Hurtado reapareció al frente de “Porque hoy es sábado con Andrés”. (Foto: Captura de Porque hoy es sábado con Andrés)
Redacción EC

reapareció al frente de “Porque hoy es sábado con Andrés” tras estar internado en una clínica local producto del coronavirus. Al inicio de su programa, el conductor agradeció el apoyo de sus seguidores y también a quienes oraron para que se recupere.

MIRA: aquí más noticias en torno a Andrés Hurtado

“Muy buenas tardes, muchísimas gracias por sintonizar ‘Porque hoy es sábado con Andrés’. Debo decir muchísimas gracias, ustedes siempre han estado pendientes del programa, gracias a sus miles de misas, por todas sus oraciones, sin ellas no hubiera podido estar aquí. Voy a conversar con ustedes de mi enfermedad, de la COVID-19”, manifestó Hurtado.

“Es importante, porque sábado a sábado voy a hablar de este tema muchísimo para que sepa que hacer, porque sabemos que medio país está infectado y hay gente que se está recuperando como yo”, agregó el presentador.

Andrés Hurtado reapareció tras superar el COVID. (Hoy es sábado con Andrés/ Panamericana )

Asimismo, Andrés Hurtado señaló que estuvo internado la madrugada de este sábado y agradeció a todas las enfermeras que lo cuidaron en esta difícil etapa. Por otro lado, dijo que está llevando terapias para recuperarse.

“Está claro que Dios me lo mandó a mí (el virus) y me volvió a la vida para decirles qué tienen que hacer antes y después del COVID-19, porque créanme que después es peor. Obvio que recibo tratamientos diarios y trato de estar al 1000% para hacerlos divertir. Vamos a jugar, conversar y gracias a todos”, precisó.

Como se recuerda, el pasado sábado 5 de septiembre, la producción del programa “Porque hoy es sábado con Andrés” informó que el conductor de televisión había sido del distrito de Surco por haber dado positivo al test de COVID-19.

El locutor Raúl Francia, miembro del equipo de producción, presentó durante el programa los resultados de la prueba molecular que se realizó Hurtado el pasado 1 de setiembre en el cual da positivo al COVID-19. Francia leyó ante cámaras una carta del conductor de TV en la que cuenta cómo viene afrontando la enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Di positivo: El emotivo mensaje de Andrés Hurtado

Una publicación compartida de Andrés Hurtado (@andreshurtadooficial) el

“En lo que a mi persona concierne tengo el derecho divino de Dios, nuestro señor, que saldré de esta clínica porque Dios pondrá en las manos de nuestros valerosos médicos de primera línea para yo salir de esta”, dice el comunicado.

“Que esta enfermedad no tiene raza, estratos sociales. Si eres blanco o de ojos azules, si eres negro, eres mestizo, solo se salvarán aquellos que amamos de verdad a él (Dios)”, añadió Andrés Hurtado en su carta.

VIDEO RECOMENDADO

Andrés Hurtado reaparece tras superar al coronavirus y se quiebra

Andrés Hurtado reaparece tras superar al coronavirus y se quiebra: “Tampoco quería que me vean así”

TE PUEDE INTERESAR