La nueva temporada de "Yo Soy" ayudará a las personas que lo necesitan y anunciaron el ingreso de un nuevo jurado.(@latina.pe)
La nueva temporada de "Yo Soy" ayudará a las personas que lo necesitan y anunciaron el ingreso de un nuevo jurado.(@latina.pe)

Desde hace varias semanas se conoció que “” volvería a las pantallas de pero no anunciaron la fecha de estreno y solo indicaron que antiguos participantes serían los rostros de la nueva temporada llamada “Grandes Batallas”.

MIRA: Lorena Álvarez sobre Juliana Oxenford: “La respeto mucho, pero no es mi ‘pataza’”

Pero ahora, a través de la cuenta de de Latina, se reveló un nuevo teaser donde comentan que en junio volverá el popular programa de competencias.

“Los mejores imitadores del país darán su mayor esfuerzo en el escenario para ayudar a los que más necesitan”, se lee en la descripción del video. En las imágenes se explica un poco cómo será la temática de la nueva temporada.

MIRA: HBO, Amazon Prime y Apple TV: todas las películas y series disponibles a partir de junio
"Yo soy: Grandes batallas"

“Volvemos con la temporada más espectacular, pero esta vez te sorprenderemos porque 5 participantes consagrados de ‘Yo Soy’ serán retados por otros grandes imitadores”, afirman Cristian Rivero y Ricardo Morán en el video.

“Viviremos batallas épicas y solo uno de ellos quedará en la competencia, ¿podrán convencernos?”, señala Katia Palma. Entre los otros participantes parecen estar las imitadoras de Daniela Darcourt, Adele y Mon Laferte.

MIRA: “En construcción”: un programa cultural para los tiempos del Covid-19

Finalmente, Johanna San Miguel señaló que la finalidad del programa será ayudar a las personas que más lo necesitan. Además anunciaron un nuevo jurado en la temporada y mayor interacción en redes sociales para el conteo de votos de las batallas.

Hasta el momento no han revelado la fecha exacta del lanzamiento, solo se conoce que en junio se dará el estreno.

VIDEO RECOMENDADO

Mayra Goñi habla sobre el COVID

Mayra Goñi sobre el COVID - OJO

TE PUEDE INTERESAR