Galilea Montijo anunció que el programa fue cancelado por el COVID-19. (Foto: Instagram)
Galilea Montijo anunció que el programa fue cancelado por el COVID-19. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Debido a la pandemia del coronavirus, diversas producciones en el cine y la televisión han tenido que ser postergadas e incluso canceladas, como el caso del programa “Pequeños Gigantes”, conducido por Galilea Montijo.

Aunque ya se había anunciado una suspensión temporal de las grabaciones del concurso musical, la presentadora Galilea Montijo confirmó a través de Instagram que no habrá nuevos episodios esta temporada.

“Después de haber comenzado una temporada tan exitosa de Pequeños Gigantes se tomó la decisión de cancelar por completo esta temporada, por la salud de nuestros pequeños, de sus familias, de las familias de toda la producción”, explicó Galilea en sus historias de Instagram.

“No sabemos (cuando volverá el programa), porque nadie sabe con certeza que va a suceder… probablemente regresemos hasta el próximo año”, añadió Montijo en su declaración.

Asimismo, pese a que el primer programa se emitió sin complicaciones el pasado 22 de marzo en Estados Unidos, Galilea comentó que no será posible que el programa se emita en México el próximo 26 de abril, como se tenía planeado.

“Estamos muy tristes, pero por otro lado, importante es la salud de nuestras familias… Paramos y cancelamos la producción en el tercer programa que ya habíamos grabado”, reconoció la presentadora.

Cabe señalar que para la temporada de “Pequeños Gigantes”, además de Galilea Montijo en la conducción se contó con Biby Gaitán, como parte del jurado, en lo que significó su regreso a la emisión. Juanpa Zurita y María León completaban el jurado.

VIDEO RECOMENDADO

Guty Carrera junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Guty Carrera participó en el programa 'Hoy' de Televisa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo