Alessandra Fuller responde críticas por protagonizar película sobre coronavirus (Foto: Instagram)
Alessandra Fuller responde críticas por protagonizar película sobre coronavirus (Foto: Instagram)

viene recibiendo duras críticas luego que en sus redes sociales promocionara su próxima película “Hipoxemia”, donde interpreta a una paciente de COVID-19.

En su perfil de Instagram, la actriz de “Te volveré a encontrar” compartió el primer adelanto de su nuevo filme y algunos de sus seguidores señalaron que la película intenta lucrar con la tragedia que viven miles de peruanos, víctimas de coronavirus (COVID-19).

“Hola, soy Vania Morales y estoy internada en el hospital de Iquitos por COVID-19. La gente se está muriendo todos los días hasta en la calle. El oxígeno se está acabando. No podemos más. Solo nos queda rezar”, dice la actriz en el clip promocional.

Ver esta publicación en Instagram

Agradecida de ser parte de un proyecto que busca AYUDAR detrás de un importante reflejo de nuestra realidad. He perdido a varios seres queridos en esta batalla. Y duele. Duele mucho. Tanto yo como los involucrados en este proyecto sabemos la delicada situación que atravesamos, por eso queremos apoyar a tomar consciencia y destinar absolutamente TODO lo recaudado a la compra de una planta concentradora de oxígeno (valorizada en 120 mil soles) para la ciudad de Contamana, una alejada localidad rural de Loreto, MUY afectada por el COVID-19. Esta es una manera de crear consciencia y ayudar. Y eso no puede esperar más.

Una publicación compartida por 𝔸𝕝𝕖𝕤𝕤𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 𝔽𝕦𝕝𝕝𝕖𝕣 (@alefuller) el

Ante la ola de cuestionamientos, Fuller compartió en sus stories de Instagram un extenso mensaje en el que aclaró que todo lo recaudado con la cinta será destinado a la creación de una planta concentradora de oxígeno para la ciudad de Contamana, en Loreto.

“Queremos apoyar a tomar consciencia y destinar absolutamente todo lo recaudado a la compra de una planta concentradora de oxígeno (valorizada en 120 mil soles) para la ciudad de Contamana, una localidad rural de Loreto, muy afectada por el COVID-19. Esta es una manera de crear consciencia y ayuda. Y eso no puedes esperar más”, escribió la joven actriz.

Además, Alessandra Fuller reveló que ha perdido a varios seres queridos a causa del coronavirus. “He perdido a varios seres queridos en esta batalla. Y duele, duele mucho. Tanto yo como los involucrados en este proyecto sabemos la delicada situación que atravesamos”, añadió.

Según IMBD, además de Alessandra Fuller, “Hipoxemia” cuenta con un reparto de actores nacionales como Juan Carlos Rey de Castro, Anaí Padilla y Gonzalo Molina. Está dirigido y escrito por Martín Casapía. El avance revela que el filme estrenará el 25 de junio a través de TLK Play.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza confiesa que lleva una clase con George Forsyth

Rosángela Espinoza confiesa que lleva una clase con George Forsyth