Artistas aparecen en spot publicitario tras ampliación de cuarentena por COVID-19 (Foto: captura)
Artistas aparecen en spot publicitario tras ampliación de cuarentena por COVID-19 (Foto: captura)

El último post publicitario de la (SNRTV) reúne a diversos artistas locales para enviar un importante mensaje a los peruanos tras la ampliación de cuarentena hasta el 24 de mayo.

En el video, de más de dos minutos de duración, aparecen: Carlos Carlín, Gianella Neyra, Cristian Rivero, Magdyel Ugaz, Ezio Oliva, Deyvis Orosco, Mauricio Mesones y Daniela Darcout.

MIRA: Susan León y la historia de cómo inspiró a Pedro Suárez Vértiz a crear “Globos del cielo”

El mensaje que envían en conjunto es sobre las medidas de prevención que ha tomado el Gobierno para frenar el aumento de contagios de coronavirus (COVID-19) en el país.

“Por el bien de nuestra salud se ha decidido ampliar el periodo de cuarentena en nuestro país. Todos debemos continuar respetando rigurosamente las disposiciones del Gobierno. Algunas actividades como la construcción, la minería, los servicios pueden seguir operando, pero respetando estrictamente los protocolos de salud”, se le escucha decir a Carlos Carlín, quien es el primero en aparecer en el clip.

Gianella Neyra se refirió a los establecimientos que seguirán atendiendo durante la cuarentena. “Se mantendrá la atención en bancos, mercados y servicios de salud, procurando siempre una asistencia ordenada y controlada”, señaló la artista.

Mientras que Cristian Rivero y Magdyel Ugaz hacen mención a los cuidados que deben tomar todas las personas cuando salgan eventualmente a comprar.

Mauricio Mesones y Ezio Oliva hicieron referencia al uso responsable del transporte público y privado. Además, mencionaron las sanciones que recibirán en caso incumplan con lo establecido por el Gobierno.

Finalmente, Deyvis Orosco y Daniela Darcout hicieron un llamado a la población a actuar con consciencia para evitar la propagación del virus.

“Quédate en casa. El futuro del Perú está en nuestras manos”, es el mensaje final que se escucha decir a todos los artistas que forman parte del clip.

El presidente Martín Vizcarra también compartió en su Twitter el spot con el siguiente mensaje: “Esta lucha nos compromete a todos. Con sacrificio, unidad y responsabilidad superaremos este desafío”.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford se emociona con saludo de su esposo e hija por el Día de la Madre

Juliana Oxenford se emociona con saludo de su esposo e hija por el Día de la Madre