Carlos Vílchez a Rodrigo González: “Ya supera a Latina” (Foto: Instagram)
Carlos Vílchez a Rodrigo González: “Ya supera a Latina” (Foto: Instagram)
Redacción EC

Días atrás, , ‘Peluchín’, compartió en su cuenta de Instagram la crítica de un usuario al programa “El Wasap de JB”. En el mensaje, esta persona se mostró en contra de que el programa producido por Jorge Benavides se siga emitiendo, pese al estado de emergencia por el coronavirus (COVID-19)

“¿Cómo es que Jorge Benavides de Latina grabó la parodia de la mujer prefiriendo al perro en lugar del marido? ¿No se supone que para ese momento ya había disposición de aislamiento social obligatorio?”, se lee en el tuit del usuario.

Ante la ola de críticas, Carlos Vílchez salió al frente para señalar que tanto él como sus compañeros están cumpliendo con las indicaciones que ha dado el Ministerio de Salud (Minsa). Además, el actor cómico envío un contundente mensaje al popular ‘Peluchín’.

“Este señor apodado ‘Peluchín’ sigue ‘jorobando’ a Latina y ahora se mete con ‘El Wasap de JB’, ¡Por favor, señor, ya supere a Latina! Por lo menos en cuarentena deje de fastidiar, siempre quiere hacer noticia usted personaje olvidado”, escribió Vílchez en uno de sus Stories de Instagram.

Cabe precisar que, diversos internautas también cuestionaron el programa de Jorge Benavides porque los actores no usaban mascarillas y no mantenían la distancia recomendada para prevenir el contagio del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

El Wasap de JB: Así fue la parodia del mensaje a la nación y cierre del Congreso

El Wasap de JB: Así fue la parodia del mensaje a la nación y cierre del Congreso