Redacción EC

volvió a las pantallas de América Televisión tras estar un mes fuera del aire, medida adoptada tras la cuarentena decretada por el gobierno peruano el pasado 15 de marzo para evitar la propagación del coronavirus.

Fue el popular ‘Carloncho’ el encargado de abrir el espacio diciendo: “Como ustedes pueden ver ya estamos aquí, respetando el distanciamiento físico para salvaguardar la integridad de todo el equipo y poderles llevar a ustedes información y entretenimiento a sus casas”.

Seguidamente, Maju Mantilla expresó: “Todo el Perú está afrontando esta situación, cumpliendo con el aislamiento en casa, trabajando también desde en casa, esforzándonos bastante, pensando en que pronto le ganemos a este virus y podamos salir a las calles y regresar a nuestra vida normal y regresemos también a un mundo mejor”.

Tula Rodríguez agregó: “Así es Maju, un mundo mejor, esa tiene que ser la meta. Mientras tanto, trabajemos en hacerle frente a esta crisis siendo mejores personas, mejores parejas, mejores familias y lo mejor que podemos hacer en estos momentos es tener mucha paciencia… Nuestra misión en este programa es acompañarlos e intentar, que al menos en casa, ustedes se relaje un ratito de tanta tensión”.

Finalmente, Ricardo Rondón dijo: “Regresaremos a un mundo mejor, con la familia unida, porque eso es ‘En boca de todos’ un programa para toda la familia y por eso estamos de regreso … El show tiene que continuar”.

Así fue el regreso de “En boca de todos” a las pantallas de América Televisión

Mariana Ramírez del Villar confirmó el retorno de “EBDT”

Mariana Ramírez del Villar, productora de “En Boca de Todos”, ofreció una entrevista en RPP Noticias donde -según dijo- se cumplirá con las medidas de distanciamiento en el programa. “Hay un protocolo muy detallado antes de entrar al set y lo van a ver hoy día en el set”, manifestó.

“No tenemos invitados ni nada, es como se está tratando en todos los programas que están hoy día al aire. Es lo mismo que hacemos nosotros, no hay ninguna diferencia”, aseguró.

Tula Rodríguez habló del regreso de “EBDT”

La actriz Tula Rodríguez habló de las medidas que están tomando para el regreso de “En boca de todos”. “Regresamos con todo. Nosotros queremos informar y entretener sin dejar el sello del programa”, comentó la presentadora en una entrevista a Trome.

La conductora afirmó que mantendrán la distancia social. “Sí, el set es súper grande. Mantendremos la distancia social y pasaremos por exámenes médicos antes de ingresar. La salud es lo primero y los protocolos de seguridad no se pueden dejar de lado”, añadió la presentadora.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: el magazine “En Boca de Todos” compartieron un conmovedor vídeo

Coronavirus en Perú: el magazine “En Boca de Todos” compartieron un conmovedor vídeo