Rafael Cardozo en medio de incertidumbre tras no recibir llamada de “Esto es Guerra”. (Foto: Instagram)
Rafael Cardozo en medio de incertidumbre tras no recibir llamada de “Esto es Guerra”. (Foto: Instagram)

El retorno de “Esto es Guerra” a la pantalla chica sigue dando de qué hablar. Uno de los últimos en manifestarse fue Rafael Cardozo, quien expresó su incertidumbre tras aún no ser convocado para la nueva edición del reality de competencia.

A través de sus stories de Instagram, el modelo reveló que le informaron que lo convocarían a través de una llamada telefónica. “Ayer me informaron que solo ingresan a ‘Esto es Guerra’ los que reciben la llamada de la producción, bueno hasta ahora nada, solo tengo 24 horas”, se le escucha decir en el clip que compartió.

Hasta el momento solo se sabe que el programa que se emite por América Televisión regresa a la pantalla chica este lunes 25 de mayo; sin embargo, se desconoce quiénes serán los ‘Guerreros’ o ‘Combatientes’ que integrarán los equipos.

MIRA: "Guerreros 2020”: formato mexicano de “Esto es guerra” se estrena el 15 de junio | VIDEO

El productor de “Esto es guerra”, Peter Fajardo, explicó en declaraciones al programa “Estás en Todas”, por qué demoró tanto el regreso del reality de competencia a las pantallas. “En verdad nos hemos demorado en salir al aire porque, como empresa, hemos tomado protocolos -tanto el personal como los ‘guerreros’- que está pidiendo el Gobierno”, dijo inicialmente.

“Todos tenemos las medidas (de protección) del caso, las pruebas (de COVID-19) y todo para reactivar el trabajo nuevamente y eso ha demorado un poco”, manifestó.

Rafael Cardozo hace “queja” pública contra Peter Fajardo antes de iniciar EEG-DIARIO OJO

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella: Rodrigo González “Peluchín” recuerda su actuación en “Así es la vida”

Nicola Porcella: Rodrigo González “Peluchín” recuerda su actuación en “Así es la vida”- OJO