Redacción EC

En las últimas horas el nombre de se convirtió en tendencia en Twitter, luego que en un enlace en vivo le preguntara al periodista Gunter Rave sobre si teme contagiarse del coronavirus (COVID-19).

En su cuenta de Instagram, la figura de televisión escribió un breve mensaje en el que habló sobre las emociones que se vivieron en su programa del viernes 24 de abril. Además, reveló que ella lloró junto al hombre de prensa.

“Termina una semana intensa, diariamente en el programa @americahoytv me conmuevo con los casos de lucha y superación que presentamos. Hoy lloré junto al periodista @gntrrave y el profesor #efrainraimondi. Sin duda salí de set con el corazón contento y antes de regresar a mi casa y ponerme la mascarilla....me encontré con #tiktok. Ríe, baila, canta. Todo es válido para subir el ánimo. #sipodemos #arribaelanimo Sígueme como ethelpozo en Tik Tok”, indica Ethel Pozo en su cuenta de Instagram.

El video que compartió Ethel Pozo en Instagram, cuenta con más de 100 mil reproducciones y en los comentarios sus fanáticos le expresaron su apoyo.

Sin embargo, tras la pregunta que la conductora de “América Hoy” le hizo a Gunter, en Twitter las opiniones se dividieron, muchos sostuvieron que la interrogante fue innecesaria. Mientras que otros opinaron que Ethel no está preparada para la conducción.

“Pobre Gunter, Ethel Pozo lo hizo llorar por una pregunta innecesaria. Ese es el trabajo de un reportero. Un reportero que no se acobarda y se esconde por miedo al COVID-19”, escribió un cibernauta.

“Me molestó este video, sinceramente. Qué peligroso es poner ante cámaras a personas sin criterio que solo saben entretener. Y bueno, Ethel Pozo ni entretener sabe”, manifestó otro.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford sorprendió con karaoke al finalizar el programa

Juliana Oxenford sorprendió con karaoke al finalizar el programa. (ATV)