Gisela Valcárcel junto a Betty en el capítulo 185 de la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea". (Foto: captura de video)
Gisela Valcárcel junto a Betty en el capítulo 185 de la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea". (Foto: captura de video)
Redacción EC

La conductora de televisión viene acatando la etapa de aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19 de manera correcta, por lo que cuenta con tiempo libre para utilizar sus redes sociales y mantenerse en contacto con sus miles de seguidores.

En esta oportunidad, la también productora de éxitos televisivos se sumó al popular hashtag Throwback Thursday (TBT), y compartió una fotografía del recuerdo de su participación en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”.

Gisela Valcárcel compartió con sus miles de seguidores una fotografía inédita de su paso por la telenovela colombiana. En la instantánea, publicada en su Instagram oficial, la presentadora de TV aparece junto a figuras como Ana María Orozco, Lorna Cepeda y Jorge Enrique Abello.

“Ustedes la hicieron una de las favoritas durante esta cuarentena. Aquí una foto con el maravilloso equipo de ‘Yo soy Betty, la fea’”, escribió como mensaje que acompaña a la publicación.

“Disfruté tanto, aún recuerdo mi ingreso al estudio y todo el cariño que recibí, gracias Colombia y, claro, gracias a mi Perú por tanto”, añadió Gisela Valcárcel en su post que ya supera las 12 mil reacciones en menos de 24 horas.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel apareció en la exitosa telenovela colombiana, a fines de los noventa, con una escena en la que aconseja a Betty (Ana María Orozco) que la verdadera belleza se lleva dentro y es una cuestión de actitud.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí comparte divertido video junto a su hijo

Anahí comparte divertido video con su hijo (24/04/20)