Redacción EC

En una reciente entrevista, la conductora de televisión reveló que antes de volver al set de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” se sometió a una prueba de coronavirus (COVID-19).

MIRA: Ethel Pozo y su desbordada emoción en enlace en vivo con Carlos Vives

Para alegría de muchos de sus fanáticos, Valcárcel dio negativo a COVID-19; sin embargo, sabe que la situación puede cambiar en cualquier momento.

“A ver, todos pasamos pruebas cada mes, los que adquirieron el virus van a sus casas y son monitoreados, como sucede con todas las personas en el mundo. Yo también me hice el examen, pero gracias a Dios hasta hoy doy negativo, no sé más adelante. Todos nos cuidamos y en eso ‘GV’ y América Televisión están haciendo todo lo que las compañías serias deben hacer”, contó al diario Trome.

MIRA: Ethel Pozo fue confrontada en vivo por ambulante de Gamarra y así reaccionó

Asimismo, la presentadora de televisión confirmó que dos personas del programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” dieron positivo para coronavirus. Mientras que Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, conductores del programa, dieron negativo.

“La productora Pati Lorena confirmó que contrajo el coronavirus, pues el miércoles por la mañana pasó la prueba junto a otros compañeros del programa. Ethel y Yaco ya se hicieron el descarte y salieron negativos”, comentó.

Finalmente, Gisela Valcárcel sostuvo que es necesario que toda la población se mantenga alerta para no contagiarse.

“Así es, ese es el problema, los asintomáticos, y por eso es necesario estar atentos, y si se detecta el virus irán a su casa. Los médicos están haciendo su máximo esfuerzo, pero este es un trabajo de todos”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se burla de Yahaira Plasencia por llamar Serge a su productor musical

Magaly Medina se burla de Yahaira Plasencia por llamar Serge a su productor musical