Magaly Medina a Mario Irivarren por ampay de Ivana Yturbe: “Lo partió nuevamente un pelotero”  (Foto: captura)
Magaly Medina a Mario Irivarren por ampay de Ivana Yturbe: “Lo partió nuevamente un pelotero” (Foto: captura)

Luego que presentara en su programa unas imágenes de Ivana Yturbe y el futbolista, Beto Da Silva, saliendo durante la cuarentena, la conductora de televisión envió un ácido comentario a Mario Irrivaren, expareja de la modelo.

“El pobre de Mario Irivarren, lo ‘partieron’ nuevamente y lo ‘partió’ otro pelotero. ¿Qué le pasa a Mario? No juega ni en la esquina de su casa y, sin embargo, puro pelotero lo ‘parte’”, manifestó la periodista.

Tras ello, la figura de ATV hizo un recuento de las parejas de Mario, desde que este ingresó a la televisión.

“Cuando fue enamorado de Alondra (García Miró) lo ‘parte’ Paolo Guerrero. Con Ivana (Yturbe) lo ‘parte’ Jefferson Farfán. Cuando estuvo con Stephanie Valenzuela lo ‘partió’ (George) Forsyth. Ahora, de nuevo con Ivana y lo ‘parte’ Beto Da Silva”, expresó Magaly Medina.

Después de presentar un informe centrado en la vida amorosa de Irivarren, la periodista dijo: “Mario es un gran descubridor de talentos. Él las descubre, otros se las llevan”. Luego, se pregunta por la situación del nuevo saliente de Ivana Yturbe por no acatar la cuarentena: “¿Qué le va a pasar a Beto Da Silva? Rompió el aislamiento, se va a pasear con la enamorada, no respetó el distanciamiento social”.

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del COVID-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

VIDEO RECOMENDADO

Edison Flores reveló que le gustaría ser papá de un ‘varoncito’

Edison Flores reveló que le gustaría ser papá de un 'varoncito' 07/05/2020