Magaly Medina cuestiona desenvolvimiento de Maricarmen Marín en “Mujeres al Mando” (Foto: Instagram)
Magaly Medina cuestiona desenvolvimiento de Maricarmen Marín en “Mujeres al Mando” (Foto: Instagram)

se unió a la conducción de “Mujeres al mando”, junto a la periodista Thaís Casalino y Giovana Valcárcel y su reaparición en la pantalla chica no ha pasado desapercibida por muchos.

Magaly Medina ha sido una de las últimas en manifestarse al respecto y en la reciente edición de su programa “Magaly TV: La Firme” criticó duramente su desenvolvimiento en la conducción del programa que se emite por Latina.

“Maricarmen Marín se nota que todavía no sabe qué está haciendo parada en ese programa de las mañanas, aún no lo entiende, no lo comprende. Pero yo digo ¿por qué intentar tanto con gente que no tiene preparación periodística? ¿solo... porque son amigos de alguien?”, sostuvo la figura de ATV.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ comparó a la también cantante con una lámpara, con un poste y hasta con un mueble, debido a que interviene muy poco en el programa.

“Ella está parada como un poste, como si fuera una lámpara, como este vaso que no hace nada. Es un mueble prácticamente porque habla poquísimo y cuando la dejan hablar se siente perdida”, acotó.

Cabe precisar que, debido a la emergencia que vive el país por la propagación del coronavirus (COVID-19), el programa “Mujeres Al Mando” dio un giro en su contenido adecuándose a la coyuntura. Hasta el momento se desconoce si Karen Schwarz y Cathy Saénz volverán a la conducción.

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.


VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano por llorar por el coronavirus

Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano por llorar por el coronavirus. (Video: ATV)