Maju Mantilla sobre el regreso de ‘En boca de todos’: “Volveremos con fuerza”. (Foto: Instagram)
Maju Mantilla sobre el regreso de ‘En boca de todos’: “Volveremos con fuerza”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

, exreina de belleza y ganadora del Miss Mundo 2004, se pronunció sobre el regreso a la pantalla chica del programa “En boca de todos” el próximo lunes 27 de abril por América Televisión.

Como se recuerda, el espacio de entretenimiento salió al aire hace un par de semanas debido al aislamiento social decretado por el gobierno peruano para evitar la propagación del coronavirus.

“Antes de salir del aire se dieron algunos cambios, pues no iban todos (los conductores). Por ejemplo, con Tula (Rodríguez) nos intercalábamos, pues un día iba ella y al otro yo”, comentó Maju en una reciente entrevista a Trome.

“Aún no nos han explicado, pero sin duda respetaremos las normas del gobierno en cuanto a la seguridad. No vamos a tener invitados diarios como antes, pero el lunes regresaremos con mucha fuerza, con bastante alegría y con la mejor compañía”, añadió en la entrevista.

Maju reafirmó que su programa volverá a la televisión como una alternativa para quienes despejarse de las noticias duras.

“Sí, la gente tiene la opción de decidir qué quiere ver. Si le gusta ver noticias o prefiere otro tipo de espacios como el nuestro, que es un magacín variado, con mucho entretenimiento… Yo sé que tenemos nuestros seguidores fieles y quieren que regresemos, así que por ellos estamos de vuelta”, precisó.

Cabe señalar que Maju Mantilla estará por partida doble en la televisión ya que también aparece en la nueva telenovela “Te volveré a encontrar”. En la ficción da vida a ‘Inés’, una mujer atrapada entre el amor y la pasión de dos hermanos.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

VIDEO RECOMENDADO

“En boca de todos” regresa a la TV el 27 de abril

En boca de todos regresa a la televisión. (VIDEO: América Televisión)