Melissa Paredes se quiebra al hablar de difícil situación que viven los actores a causa del coronavirus (Imagen: América TV)
Melissa Paredes se quiebra al hablar de difícil situación que viven los actores a causa del coronavirus (Imagen: América TV)
Redacción EC

no pudo evitar quebrarse al hablar de la difícil situación económica que afrontan los artistas y actores del medio local, pues debido al brote del coronavirus (COVID) se han suspendido los eventos de entretenimiento hasta el próximo año.

En comunicación con el programa “Estás en todas”, la actriz dijo sentir mucha pena pues sabe que algunos de sus colegas no tienen para subsistir.

“Escuchar a mis compañeros que solo viven de esto, los entiendo totalmente. A algunos les he ofrecido mi mano para ayudarlos. Es que me da pena, ellos viven de eso”, indicó Melissa Paredes, con la voz entrecortada.

“Mucha gente no entiende, dice: ‘Ellos solo quieren estar en la tele, que los aplaudan’, ellos también viven de eso, así como ustedes de sus trabajos en una oficina. Ellos son actores por vocación”, agregó.

Además, Melissa enfatizó que el gobierno debería brindar una “ayuda especial” a sus colegas. “A todos nos afecta, a unos más que otros sí, pero tengo muchos compañeros que no tienen y eso es muy triste y es gente muy talentosa. Desde mi punto de vista debe haber una ayuda”.

Melissa Paredes se quiebra al compartir situación económica de los actores en el país

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina habla sobre pregunta de Ethel Pozo a Gunter Rave.

Magaly Medina habla sobre pregunta de Ethel Pozo a Gunter Rave. (Video: ATV)