Maricarmen Marín fue presentada este viernes como la nueva conductora de “Mujeres Al Mando”. (Foto: Captura de video)
Maricarmen Marín fue presentada este viernes como la nueva conductora de “Mujeres Al Mando”. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

fue presentada la mañana de este viernes como la nueva conductora de , programa que desde hace varias semanas tiene como presentadora principal a la periodista Thaís Casalino.

Justamente fue ella la encargada de darle la bienvenida a la artista. “Buenos días (…) Estoy muy feliz de empezar el programa presentado a una súper amiga, una grande que se suma a la familia de ‘Mujeres al Mando’… ¡Bienvenida Maricarmen Marín!”, dijo emocionada.

Tras hacer su ingreso al set del espacio que transmite Latina y sin poder saludar con un beso a Thaís Casalino para evitar el contagio del coronavirus, la actriz y cantante se mostró agradecida de regresar al canal, pues como se recuerda, ella participó como jurado en “Yo Soy”.

“Familia linda, gracias por recibirme de esta forma, alegran mi corazón. No nos hemos podido abrazar, pero saben que el amor y el cariño traspasan la situación complicada que estamos viviendo”, indicó inicialmente.

“Aquí estoy agradeciéndoles que me permitan ingresan nuevamente a sus hogares y espero, y lo haré por supuesto, todo lo que esté en mí para poder entretenerlos e informarlos”, finalizó en su corto pero emotivo mensaje.

Presentación Maricarmen

Hasta hace unos días y tras la salida de Karen Schwarz por su embarazo, Cathy Sáenz y Giovanna Valcárcel acompañaron a Thaís Casalino en la conducción de “Mujeres Al Mando”; sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos ha hecho su aparición este viernes en el programa.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz regresó a la conducción de “Mujeres al mando”

Karen Schwarz regresó a la conducción de “Mujeres al Mando” junto a Cathy Sáenz

TE PUEDE INTERESAR