Rebeca Escribens regresó a la conducción de “América Espectáculos”. (Foto: Captura de video)
Rebeca Escribens regresó a la conducción de “América Espectáculos”. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

regresó a la conducción de “América Espectáculos”- espacio que había dejado de emitirse debido a la cuarentena por el coronavirus- pero no desde el set de televisión, sino desde su casa.

La actriz, que durante el aislamiento social ha estado en constante comunicación con sus fanáticos a través de Instagram, reapareció en televisión desde el martes y toda la semana ha estado frente al bloque.

“¡Hola, hola! ¿Cómo están? Muy buenos días y bienvenidos… Esto es ‘América Espectáculos’. Estoy lista para informarte para informarte de todo lo que viene ocurriendo tanto en el mundo del espectáculo naciona, como internacional”, dijo este viernes al iniciar el programa.

Rebeca Escribens regresó a la conducción de América Espectáculos

Previamente, Rebeca Escribens había anunciado -a través de su cuenta de Instagram- que iba a regresar a la conducción del programa y se mostró emocionada al revelar que trabajaría desde su casa.

“Luchito Otani (su productor) me acaba de llamar y estoy feliz porque me ha dicho que ‘América Espectáculos’ regresa… ¡Claro que sí!”, dijo inicialmente en el video.

“¡Yo estoy muy emocionada, muy emocionada! Voy a trabajar desde mi casa así que vamos a ver que pasa en este nueva aventura (…) Porque yo me quedo en casa”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens se pronuncia sobre el estado de emergencia

Este es el mensaje de Rebeca Escribens sobre el estado de emergencia