Cristian Rivero imita a Diego Boneta para anunciar regreso de “Yo Soy” (Foto: captura video)
Cristian Rivero imita a Diego Boneta para anunciar regreso de “Yo Soy” (Foto: captura video)

sorprendió a todos sus fanáticos de Instagram con un video donde lo vemos recreando el clip que Diego Boneta publicó días atrás para anunciar la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Precisamente con motivo de promocionar la nueva temporada de “Yo Soy”, Rivero se puso una bata y colocó una crema en el rostro para imitar al actor mexicano y anunciar el regreso del reality de imitación de canto que se emite por Latina.

“A falta de Luis Miguel, la serie, bueno será́ el regreso de ‘Yo Soy’, grandes batallas. Inspirado en el vídeo del gran @diego”, escribió la pareja de Gianella Neyra junto al video que compartió en su cuenta personal de Instagram.

El video de Christian Rivero alcanzó a tener más de 90 mil reproducciones y un sinfín de comentarios; sin embargo, no solo reaccionaron sus fans, sino también el propio Diego Boneta, quien no dudó en darle ‘like’ y dejarle un comentario.


Pese a que Rivero no dio más detalles sobre el regreso de ‘Yo Soy’ a la pantalla chica, sus fanáticos tomaron con emoción la noticia.

“Te salió muy bien”, “Me encantó”, “Eres único”, “Ya era hora, muy buena”, “Demasiado divertido”, “Eres demasiado lindo”, “Qué buena noticia”, “Me encanta”, “Qué bueno que regresará ‘Yo Soy’ para poder verte”, son algunos comentarios de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Sergio George aclara si seguirá trabajando con Yahaira Plasencia

Sergio George aclara si seguirá trabajando con Yahaira Plasencia