Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

La cruel broma de Jimmy Kimmel a Matt Damon en el Oscar [VIDEO]

Conductor de la ceremonia aprovecharó su posición para ofrecer un nuevo capítulo de las bromas que comparte con Matt Damon

La cruel broma de Jimmy Kimmel a Matt Damon en el Oscar [VIDEO]

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Desde sus primeros años en TV, el showman Jimmy Kimmel tuvo una broma recurrente: decir que había invitado a Mat Damon a su programa, pero que por tiempo tenía que postergar la conversación. Este fue el inicio de una divertida rivalidad que alcanzó su cúspide en la noche del Oscar 2017.

▶️️ ¿Dónde ver el Oscar 2017 en vivo? Hora y canal

Jimmy Kimmel cumplió con las expectativas y, en sus primeros minutos de conducción, se burló de Matt Damon. Le recordó que cedió su participación en "Manchester by the Sea" a Casey Affleck (nominado a Mejor actor), mientras que él se fue a trabajar a China en "The Great Wall".

Jimmy Kimmel roastin' Matt Damon right back!!! #Oscars pic.twitter.com/eChAU88W6F— Collider (@Collider) 27 de febrero de 2017

LOS ANTECEDENTES DEL "FEUD" DE KIMMEL Y DAMON

Como se sabe, Jimmy Kimmel será el conductor del Oscar 2017. De este modo repite el plato en ser el rostro de una de las mayores ceremonias del espectáculo de Hollywood. Él, después de todo, condujo el Emmy 2016.

En dicha ceremonia, Matt Damon salió al escenario comiendo una manzana y le preguntó con ironía a Jimmy Kimmel si ganó o no el premio a Mejor talk show de variedades (ese año el premio fue para John Oliver de HBO).

Entre los intercambios más memorables de la rivalidad Kimmel-Damon se encuentra la vez en que el actor de "The Martian" por fin asistió al programa, solo para que el conductor le dijera que se había acabado el tiempo.

En otra ocasión, el intérprete apareció en un videoclip con la entonces pareja de Jimmy Kimmel, Sarah Silverman, donde dieron a entender que tenían intimidad. Kimmel se vengó meses después en un video similar que protagonizó con Ben Affleck (como estrellas invitadas aparecieron Brad Pitt y Don Cheadle, entre otros).

DATO

Matt Damon está nominado al Oscar 2017 con el equipo de "Manchester by the Sea" en la categoría de Mejor película.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Jimmy Kimmel

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada