Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Los cuatro finalistas": Ruby Palomino se une a concurso y sorprende a jurado

Reality de Latina vio en batalla a Palomino y a Pedro Crisanto, quienes exhibieron sus habilidades sobre el escenario

"Los cuatro finalistas": Ruby Palomino

"Los cuatro finalistas": Ruby Palomino y Pedro Crisanto se batieron a duelo por puesto en concurso. (Foto: Latina)

"Los cuatro finalistas" dio al público una nueva sorpresa con la reaparición en TV de Ruby Palomino, quien captó la atención de los jurados del reality de canto en su segunda temporada.

La vocalista conocida por sus interpretaciones donde fusiona géneros, llegó a mostrar su habilidad con un mix de los temas "El aguajal" de Los Shapis y "Amargo amor" de Chacalón.

Ruby Palomino se batió luego con Pedro Crisanto, uno de los ocupantes de las cuatro sillas de los 'finalistas', quien cantó en defensa de su puesto el tema "Que alguien me diga" de Gilberto Santa Rosa.

La retadora interpretó a continuación un mix de carnavales cajamarquinos, con el que recibió buenos comentarios de los jueces Eva Ayllón, Pedro Suárez-Vértiz, Chyno Miranda y Deyvis Orosco.

Tras el intenso duelo de voces, Pedro Suárez-Vértiz denominó además a Ruby Palomino la 'versión femenina de José Gaona', otro de los principales vocalistas en la competencia.

"Los cuatro finalistas" vio entonces a Ruby Palomino lograr hacerse la anterior posición de Pedro Crisanto. Puedes ver el reality de canto todos los sábados a las 10 PM y domingos a las 7 PM por Latina.

Tags Relacionados:

Los 4 finalistas

Ruby Palomino

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada