Módulos Temas Día

"El cuerpo del deseo": así lucen sus protagonistas actualmente |FOTOS

La exitosa telenovela de Telemundo tuvo en sus roles protagónicos a Andrés García, Mario Cimarro, Paola Rojas, Vanessa Villela y Erick Elías

A mediados de los años 2000, "El cuerpo del deseo", telenovela de estadounidense producida por Telemundo-RTI y protagonizada por Mario Cimarro y Lorena Rojas, se apoderó de la audiencia.

La historia de amor, odio y venganza tuvo como co-protagonistas a Vanessa Villela y Erick Elías. Martín Karpan, Roberto Moll y Martha Picanes se encargaron de los roles protagónicos. El mexicano Andrés García tuvo una participación especial como Pedro José Donoso.

"El cuerpo del deseo" es una versión de la telenovela "En cuerpo ajeno", producida en el año 1992.

Narra la historia de Don Pedro José Donoso, un hombre de mucha fortuna que a sus 67 años había conseguido todo lo que quería, incluido el amor de Isabel Arroyo, una joven y atractiva mujer.

Sin embargo, por causas del destino, muere súbitamente de un ataque al corazón al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza. Sin querer resignarse a perderlo todo, Donoso se reencarna en el cuerpo del humilde hombre del campo.

Han pasado trece años desde que se estrenó la ficción de Telemundo y sus protagonistas lucen diferentes y han asumido nuevos roles.

Diez años después de emitirse la telenovela, Lorena Rojas (Isabel Arroyo Macedo Vda. de Donoso), la intérprete de ascendencia costarricense, murió a los 44 años en Miami, al perder su lucha contra el cáncer de hígado.

El cuerpo del deseo

El cuerpo del deseo

De Mario Cimarro, ahora de 47 años, se sabe que ha formado parte de producciones como: "Gata salvaje", "Pasión de gavilanes", "Los herederos del Monte", entre otras. 

La última telenovela que hizo fue "Vuelve temprano", donde interpretó a Antonio Avelica. 

El actor mexicano Andrés García está alejado de la televisión debido a su delicado estado de salud. Recientemente reapareció para hablar sobre Luis Miguel, a quien conoció cuando el cantante era un niño. 

Sobre la actriz mexicana Vanessa Villela se sabe que formó parte de las producciones "Milagros de Navidad" y "El señor de los cielos".

En la galería de fotos que acompaña esta nota mira cómo lucen actualmente los actores que dieron vida al éxito de Telemundo "El cuerpo del deseo". 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada