Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Cuna de lobos": Televisa revela imágenes de Paz Vega como Catalina Creel

La actriz española interpreta a la icónica villana del melodrama mexicano transmitido por Televisa en 1986. La televisora compartió las primeras imágenes oficiales del personaje

Televisa dio a conocer un par de imágenes de Paz Vega caracterizada como Catalina Creel, la villana en el melodrama mexicano de 1986, "Cuna de lobos".

El elenco se encuentra en filmaciones en Acapulco y grabará 25 capítulos de la nueva versión producida por Giselle González y que es parte del proyecto "Fábrica de sueños" de Televisa.

En la imagen, se ve a Paz Vega ocultar el ojo derecho, tal y como María Rubio lo hizo en la historia original.

Semanas antes, la actriz española había compartido en su cuenta de Instagram un breve clip caracterizada de Catalina Creel. 

"#CatalinaCreel de #CunaDeLobos próximamente por #LasEstrellas", escribió para acompañar el video que fue muy comentado por sus seguidores.

SOBRE CATALINA CREEL

Con un icónico parche en un ojo que le daba un temible aspecto, Maria Rubio alcanzó el estrellato como 'Catalina Creel' en "Cuna de Lobos" (1986), una de las telenovelas mexicanas más exitosas de ese país y que fue exportada a casi toda América Latina, Europa y hasta China.

Fue un "papel que marcó un antes y un después en los melodramas televisivos", dijo la ANDI (Asociación Nacional De Interpretes de México) sobre el papel que interpretó la actriz fallecida en marzo de 2018.

Y es que 'Catalina Creel' lejos de ser odiada por el público por sus maldades era querida por este a pesar de sus múltiples asesinatos.

En la serie, el personaje de Catalina Creel, viuda del líder de una importante empresa farmacéutica, llega al extremo de la ruindad para proteger su fortuna y su linaje.

Según reportes de la televisión mexicana, "Cuna de Lobos" generaba uno de los mas altos rátings de esa época llegando a picos de 5o puntos durante la transmisión de su gran final.

Esta nueva versión de "Cuna de Lobos" forma parte del proyecto "Fábrica de sueños" de Televisa, el cual consiste en versionar producciones que fueron un gran éxito para la televisora mexicana pero en una historia corta de no más de 25 capítulos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada