Daniela Darcourt pudo conseguir cama UCI para su abuelo. (Foto: captura de video)
Daniela Darcourt pudo conseguir cama UCI para su abuelo. (Foto: captura de video)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

dio a conocer que consiguió una cama UCI para su abuelito de 94 años, quien se encuentra internado en el Hospital Edgardo Rebagliati luchando por su vida tras contagiarse del coronavirus (COVID-19).

En declaraciones para “América Espectáculos”, la artista señaló que la situación de su abuelito es complicada y que su familia está a la espera de lo que es mejor para él.

“Ahorita el abuelito, básicamente, estamos esperando y viendo qué es lo mejor para él. Los médicos están a pie del cañón para todos, no solo para este caso, el mío y agotan los últimos esfuerzo”, dijo Daniela.

Daniela aprovechó las cámaras del programa de Rebeca Escribens para agradecer el respaldo que recibió de muchos fanáticos. “Quiero agradecer a toda la gente que me ayudado y ha sumado su granito de arena con su cadena de oraciones, con sus mensajes bonitos”, señaló.

Por otro lado, la intérprete de “Probablemente” aseguró que se encuentra soltera y que lo que más le importa en este momento es tener paz y tranquilidad. “Soy una mujer valiente, fuerte (…) Quiero estar tranquila, cualquier persona en estos momentos, quiere paz y tranquilidad. Las personas que han estado y ya se fueron, han hecho que yo siga construyendo”, expresó Daniela.

Daniela Darcourt pudo conseguir cama UCI para su abuelo

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt alcanzan más de 2 millones de visitas en Youtube con “Si tú te atreves”

Daniela Darcourt alcanzan más de 2 millones de visitas en Youtube con "Si tú te atreves"