Daniela Darcourt tras ser bloqueada por Christian Yaipén en “La Voz Kids Perú”: “Hasta hoy somos amigos”. (Foto: Instagram)
Daniela Darcourt tras ser bloqueada por Christian Yaipén en “La Voz Kids Perú”: “Hasta hoy somos amigos”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

En la reciente emisión de “La Voz Kids Perú”, se indignó con su compañero Christian Yaipén luego que él bloqueara su silla para que no pueda sumar al participante Patrick Johau, de 13 años, a su equipo.

MIRA | “La voz Kids”: Pequeña conmovió a los entrenadores tras contar que cantó en homenaje a su padre fallecido

Patrick interpretó “Oye” y logró que Eva Ayllón y Joey Montana fueran los primeros en girar, y segundos previos a que termine su presentación voltearon Daniela y Christian.

“Esperen, silencio, perdóname, mi amor. Que nadie se mueva. Sé que no fuiste tú (Joey), tú jamás te atreverías mami (Eva). No, no me expliques nada”, dijo la cantante de salsa tras notar que fue bloqueada por Yaipén.

MIRA | Eva Ayllón y Daniela Darcourt protagonizan tenso momento en “La Voz Kids” | VIDEO

“Patrick, cuántos años tienes. Quién te acompañó el día de hoy”, interrogó Daniela al pequeño, quien respondió: “13 años, me acompañaron mi abuelo, mi mamá y mi prima”.

Tras ello, la cantante peruana señaló que estaba sorprendida con la decisión de su compañero, pues aclaró que ella estaba ‘jugando’ limpio en la competencia de “La Voz Kids Perú”.

“Para ellos un beso gigantesco. Miren la estupidez que ha hecho el señor Christian Yaipén por picón, que me ha negado la posibilidad de estar contigo. No entiendo de razones porque yo contigo (Christian) en esta competencia he jugado limpio, te he prestado atención. Encima, en esta audición acabo de darte señas bonitas para que voltearas”, acotó.

MIRA | “La Voz Kids”: Participante de 12 años sorprende a los entrenadores al confesar que está enamorado

El intérprete de “Cambio mi corazón”, “Motor y Motivo” y “Parranda la Negrita” dijo que reaccionó así porque se emocionó con la voz de Patrick.

“La mayoría de los niños que cantan así de wow, vienen mirando, entonces yo quería a ese niño en mi equipo. Esto es válido. Yo dije mejor la bloqueo y tengo una esperanza de que venga a mi equipo”, se defendió Christian. “Imagínate lo emocionado que estoy con tu voz que he bloqueado a mi amiga y compañera”, acotó.

Sin embargo, Daniela Darcourt le hizo la siguiente aclaración: “Hasta hoy somos amigos. Fue suficiente”.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt explica porque abandonó el escenario, ¿Fue por la reacción de Salim Vera?

Daniela Darcourt explica porque abandonó el escenario, ¿Fue por la reacción de Salim Vera? (Instagram)
Daniela Darcourt explica porque abandonó el escenario, ¿Fue por la reacción de Salim Vera? (Instagram) https://elbocon.pe/boconvip/salim-vera-critica-a-ricardo-moran-por-pedirle-a-los-artistas-que-tengan-una-postura-en-la-politica-twitter-facebook-nndc-noticia/