David Bowie: ex esposa seguirá recluida en reality Big Brother
David Bowie: ex esposa seguirá recluida en reality Big Brother

Angie Bowie, ex esposa de , permanecerá al interior de la versión británica del 'reality' "Big Brother" ("Gran Hermano"), tras conocer la muerte de del ícono de musical a causa de un cáncer. 

La mujer de 66 años de edad participa del programa de Canal 5 por lo que está aislada de cualquier noticia que ocurra fuera del set de grabación. 

Sin embargo, la referida cadena televisiva dio a conocer que --debido al tenor de la información-- decidió informarle a Angie sobre el deceso de David Bowie.

Angie Bowie, de 66 años, se divorció de Bowie en 1980, tras diez años de matrimonio. Este lunes seguía sin conocer el fallecimiento del cantante, con quien tuvo un hijo, Duncan. 

David Bowie falleció a los 69 años de edad tras luchar un año y medio contra el cáncer. El artista fue considerado uno de los más emblemáticos y versátiles de la musical a nivel mundial.

Rolling Stones, Kanye West, U2 y otros grupos y artistas de todo el planeta han expresado sus condolencias por el lamentable deceso del británico.

MÁS SOBRE Davie Bowie...

Contenido sugerido

Contenido GEC