David Letterman anunció que dejará su famoso programa de TV
David Letterman anunció que dejará su famoso programa de TV
Redacción EC

El presentador de la televisión estadounidense anunció hoy que el próximo año dejará su programa "Late Show", que conduce desde 1993.

, que la próxima semana cumplirá 67 años, hizo hoy el anuncio sobre su retiro durante la grabación de su programa nocturno, comunicó la cadena CBS.

"Sólo quiero reiterar mis gracias por el apoyo de la cadena, a toda la gente que trabajó aquí (...) a todo el mundo en casa, muchas gracias", dijo el cómico, que no citó fecha para su partida y se limitó a decir que será "en algún momento de 2015".

debutó en televisión en CBS en 1978 y en 1980 comenzó a presentar el programa matinal de variedades y humor " en NBC. En 1982 pasó al horario nocturno con "Late Night with David Letterman", programa que dirigió durante 11 años hasta su fichaje por "Late Show".

La salida futura de Letterman agita el panorama televisivo en Estados Unidos, que en los últimos meses tuvo muchos cambios en su franja nocturna con la marcha de Jay Leno en la NBC y la llegada de Jimmy Fallon para conducir "Tonight Show", lo que generó que Seth Meyers supliera a Fallon en "Late Night".

Contenido sugerido

Contenido GEC