Módulos Temas Día

Más en Televisión

“Yo soy”: ¿Qué desató fatal paro cardíaco a 'Luis Miguel'?

Videos de archivo revelan que Luis Hernán Huaraca ya había sufrido descompensación durante filmación de “Yo soy” en 2015

“Yo soy”: ¿Qué desató fatal paro cardíaco a 'Luis Miguel'?

desc video ooyalaaaa

Según el noticiero “90 Matinal”, fue la impresión sufrida al conocer que un huaico arrasó su casa en Santa Eulalia lo que ocasionó que Luis Hernán Huaraca Ángeles --imitador peruano de Luis Miguel en "Yo soy"-- sufra el paro cardíaco que acabó con su vida.

“De su humilde casa no quedó nada luego de que un huaico la arrase. Y la impresión de perderlo todo terminó por cobrarle la vida”, indica el informe del noticiero conducido por Magaly Medina Vela.

De inmediato uno de los ocho hijos de Luis Hernán Huaraca Ángeles compartió en Facebook la noticia y solicitó ayuda a sus conocidos y el público en general para costear los gastos del sepelio del imitador.

Hola Amigos Soy Lionel HR el hijo de Luis Miguel Peruano aquí les hago enterar y decirles que mi papá acaba de fallecer...Posted by LuisHernan Huaraca Ángeles on lunes, 20 de marzo de 2017

YA SUFRIÓ PROBLEMAS DE SALUD EN EL PASADO
En septiembre del año 2015, cuando su popularidad en televisión ascendía conforme él progresaba en “Yo soy”, Luis Hernán Huaraca, el imitador peruano del divo mexicano Luis Miguel, sufrió una descompensación en vivo.

Imágenes difundidas por Latina muestran cómo el humilde imitador (enfundado en un elegante traje color gris) debió recibir atención médica e incluso oxígeno para poder recuperarse prontamente.

Pese a lo ocurrido, Luis Hernán Huaraca tuvo una buena noche en "Yo soy" y fue elegido como el favorito del público, avanzando a una siguiente etapa de la competencia.

RICARDO MORÁN, APENADO
A través de su cuenta de Instagram, RIcardo Morán, jurado y productor general de "Yo soy", expresó su pesar por el deceso de Luis Hernán Huaraca.

De la familia @RayoEnLaBotella, nuestras condolencias para los familiares de Luis Hernán, el Luis Miguel que se ganó el corazón del público.

Una publicación compartida de Ricardo Moran (@ricardomoranvargas) el 20 de Mar de 2017 a la(s) 5:47 PDT

"De la familia de Rayo en la Botella, nuestras condolencias para los familiares de Luis Hernán, el Luis Miguel que se ganó el corazón del público", escribió Morán.

Lo mismo hizo Adolfo Aguilar, animador del programa que transmite Latina.

FAMILIA PIDE APOYO
La esposa de Luis Hernán Huaraca pidió al público en general que la ayude económicamente para mantener a sus ocho hijos. Asimismo, pidió un terreno en Lima para mudarse junto a su familia.

"Me falta dinero para poder pagar el cementerio, porque quiero enterrarlo y que descanse en paz. Y también ayuda para mis niños. Ni siquiera le habíamos comprado el uniforme a los niños", expresó la viuda.

(Video: La vida del 'Luis Miguel peruano' habla con Latina)

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada