Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Descendants 3": 8,4 millones vieron el estreno del filme de Cameron Boyce

La película se estrenó el 2 de agosto en Disney Channel y fue dedicada a la memoria del fallecido actor

Descendants 3

Filme fue dedicado a la memoria de Cameron Boyce. (Foto: Disney)

Alrededor de 8,4 millones de televidentes sintonizaron para el estreno del musical "Descendants 3", el último filme para Disney del fallecido actor Cameron Boyce.

El emotivo homenaje a Cameron Boyce en el estreno de "Descendientes 3" | VIDEO
Cameron Boyce y otras estrellas infantiles de Hollywood que fallecieron trágicamente

La cinta se estrenó inicialmente el 2 de agosto. Deadline resalta que la cinta fue particularmente exitosa entre ciertas edades particularmente interesantes para Disney como niños entre 6-11 años (2,7 millones) y adolescentes entre 9-14 (2,5 millones).

La película trata de los hijos de varios villanos de Disney como Maléfica, Cruella de Vil, entre otros. Además de Cameron Boyce, la cinta cuenta con la actuación de Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Mitchell Hope, Sarah Jeffery, Brenna D’Amico, Melanie Paxson, Thomas Doherty, Dylan Playfair, Zachary Gibson, Jedidiah Goodacre, Anna Cathcart, Jadah Marie, Dan Payne, Keegan Connor Tracy, Bobby Moynihan, Cheyenne Jackson y China Anne McClain.

A pesar de ser el programa más visto de Disney Channel en dos años, la película tuvo menos televidentes que la segunda parte de la trilogía en 2017 (8,6 millones) y la primera en 2015 (10,5 millones).

La película fue dedicada a la memoria de Cameron Boyce, actor de Disney que falleció mientras dormía a inicios de julio por complicaciones con la epilepsia que padecia. Tenía 20 años.

Tags Relacionados:

Descendants

Cameron Boyce

Disney


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ