Módulos Temas Día

"Descendientes 2": la película más esperada de Disney Channel llega este domingo

Historia juvenil de Disney pone en el mismo mundo a todos los personajes de cuentos de hadas

Los villanos de Disney tuvieron hijos, quienes viven sus propias aventuras. Este domingo 20 de agosto ellos regresan a la televisión para Latinoamérica con la película "Descendientes 2", dirigida por Kenny Ortega, la mente detrás del mega éxito "High School Musical".

HORARIOS PARA "DESCENDIENTES 2" EN LATINOAMÉRICA (DISNEY CHANNEL Y DISNEY XD):

Perú: 6:00 p.m.
México: 6:00 p.m.
Panamá: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Chile: 8:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.

"Descendientes 2" pone juntos a Mal, hija de Maléfica ("La bella durmiente"); Evie, hija de La Reina Malvada ("Blancanieves"); Carlos, hijo de Cruella de Vil ("101 dálmatas") y Jay, hijo de Jafar ("Aladdin") en la secundaria de Auradon.

Cuando Mal se siente agobiada por la presión de ser una figura perfecta de la realeza, decide regresar a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma, hija de Úrsula ("La sirenita") se autoproclamó reina de la deteriorada isla.

Uma, quien aún está resentida por no haber sido elegida por Ben, hijo de Bella ("La bella y la bestia"), para ir a la secundaria Auradon, incita a su banda de piratas —que incluye a Harry (el hijo del Capitán Garfio), y a Gil (el hijo de Gastón)- a romper la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon y así dar rienda suelta a todos los villanos encarcelados en ella de una vez y para siempre.

Tags Relacionados:

Descendientes

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías