Redacción EC

decidió dar un paso más en su relación con Cassandra Sánchez De Lamadrid y le entregó el anillo de compromiso. Así lo dio a conocer la pareja en un enlace en vivo con el programa “Magaly TV: La Firme”.

En el enlace también estuvo la madre de Cassandra, Jessica Newton, quien fue la encargada de dar algunos de detalles de cómo fue la pedida de mano de su hija.

“Deyvis Orosco acaba de entregarle la roca a Cassandra Sánchez De Lamadrid. Este es un momento que todos queríamos ver, felicitaciones a la pareja de recién comprometidos. Jessica en pijama te han sorprendido, estás emocionada”, dijo emocionada Magaly Medina antes de enlazarse.

“He llorado como una loca. Estábamos conversando todos en la terraza y este chico empieza hablar de la vida, de lo que era Cassandra”, dijo Newton sonriendo.

La periodista de ATV intentó sacarle alguna declaraciones a los novios; sin embargo, el cantante de cumbia fue escueto y dijo estar feliz, y que más adelante tendrá oportunidad de compartir ese momento especial con todos.

“Me ha dado un beso. Ya habrá comento para compartir con todos. Gracias por el cariño de siempre”, comentó notoriamente nervioso Deyvis.

Finalmente, Medina felicitó a la pareja y les agradeció por compartir la noticia en su programa. “Qué emoción. Qué romanticismo, vas a ser suegra oficialmente. Supongo que ahora habrá una fiesta tentativa de la boda. Ellos tienen un romance bonito que se ha consolidado en los últimos meses, sobre todo en la pandemia, ya lo han dicho públicamente, pero no esperábamos la roca tan sorpresiva. Esperamos ser parte de la boda. Gracias por permitirme entrar a un momento muy privado”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez en el challenge de ‘Amor a primera vista’

Deyvis Orosco y su novia Cassandra Sánchez en el challenge de ‘Amor a primera vista'