Los actores Paul Walker y Vin Diesel en "Rápidos y furiosos 6". (Foto: Universal Pictures)
Los actores Paul Walker y Vin Diesel en "Rápidos y furiosos 6". (Foto: Universal Pictures)
Redacción EC

Este domingo 20 de junio se celebra el en diversas partes del mundo, por lo que los canales y servicios de streaming han variado su programación para ofrecer el mejor contenido a su público.

De esta manera, en el “Día del Padre” Star Channel anunció que presentará una maratón de las últimas cuatro películas de la franquicia “Rápidos y Furiosos”, protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, entre otros.

“Rápidos y furiosos: 5in control”, “Rápidos y furiosos 6”, “Rápidos y furiosos 7” y “Rápidos y furiosos 8” son las películas que se emitirán del domingo 20 de junio, desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m.

Star Channel también presentará un especial de “Los Simpson” con episodios centrados en la vida de Homero en situaciones inusuales junto a sus hijos Bart, Lisa y Maggie, revelando su costado paternal más irreverente.

Por su parte, FX también se suma al homenaje a papá con una programación marcada por el humor. Desde las 6 p.m. se presentarán una serie de películas cargadas de humor y grandes mensajes para la familia.

“Guerra de papás 2”, “Son como niños”, “Ted 2” y “¿Por qué él?” serán las producciones que FX emitirá desde las 6 p.m. hasta la medianoche. De esta manera, Star Channel y FX combinan acción y humor para toda la familia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de “Amos del Universo: Revelación”

Mira el avance oficial de “Amos del Universo: Revelación”
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de “Amos del Universo: Revelación”, la nueva serie animada de Netflix es la secuela del clásico de los 80. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR