Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Diana Quijano actuará con Alondra: ¿Qué dijo sobre la modelo?

Destacada actriz regresó al Perú para formar parte de la nueva propuesta televisiva de ProTV

Diana Quijano actuará con Alondra: ¿Qué dijo sobre la modelo?

Diana Quijano actuará con Alondra: ¿Qué dijo sobre la modelo?

Diana Quijano, actriz peruana de destacada trayectoria internacional, se encuentra en Perú para grabar el piloto de la nueva propuesta televisiva de ProTV, producción que tendrá a Alondra García Miró entre sus protagonistas.

Quijano, recordada por su participación en éxitos extranjeros, como: "Gata Salvaje", "Prisionera" y "Victoria", evocó sus inicios en la televisión y dijo no tener problema en compartir roles actorales con la modelo García Miró.

Alondra García Miró debutará como actriz en nueva ficción.

"Sé que el elenco (de la nueva propuesta de ProTV) es talento joven porque interactúo todo el tiempo con una niña, me imagino que es Alondra porque me dijeron que es modelo. ¿Si es actriz o no? No lo sé. Uno tiene que tener el chance como modelo; además yo empecé modelando en el programa 'El cielo es el límite', y me equivocaba a cada rato, ja,ja,ja", sostuvo Diana Quijano.

"Mi objetivo siempre fue ser actriz, quería actuar en telenovelas; pero empecé trabajando en producción. Poco a poco logré mis objetivos, nada ha sido fácil para mí", acotó tras destacar que un artista debe prepararse e ir evolucionando con el tiempo. 

Diana Quijano estuvo varios años alejada del Perú, hasta que el 2015  regresó para actuar en la obra "¿Te comió la lengua el ratón?" y grabar la telenovela "De millonario a mendigo". 

Diana Quijano respondió a tus preguntas en entrevista EN VIVO.

Cabe destacar que en el proyecto de ProTV, además de la exitosa actriz peruana y la modelo Alondra García Miró, actuarán: David Villanueva. Pablo Heredia y Nicola Porcella. 

En otro momento de la entrevista, Diana Quijano destacó el talento actoral de Salvador del Solar con quien compartió roles en la telenovela colombiana "Sin vergüenza"."Era muy simpático verlo en esa novela porque él es serio y su personaje era muy divertido", dijo tras destacar el nombramiento del actor como Ministro de Cultura.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada