Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"El diario de Daniela": así fue el reencuentro entre Daniela Luján y Martín Ricca

Los protagonistas de la recordada serie de Televisa se volvieron a ver tras 20 años de participar en dicha producción

Ya pasaron 20 años desde la última emisión de "El diario de Daniela", protagonizado por los actores Daniela Luján y Martín Ricca. Ambas figuras de la televisión se volvieron a encontrar el pasado jueves en Monterrey, México.

► Instagram: así luce el elenco de "El diario de Daniela", a 20 años de su estreno
► Instagram: Daniela Luján luce así dos décadas después de "Luz Clarita" [FOTOS]

En su cuenta de Instagram, Daniela Luján compartió una fotografía junto a su ex compañero de telenovela, a quien le dedicó un cariñoso mensaje: "Por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey! Aaaaños de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, derrochando talento! Tan como lo recuerdo", escribió la recordada "Luz Clarita".

"No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón, con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos!", continuó.

Como se recuerda, Daniela Luján y Martín Ricca no solo participaron en "El diario de Daniela" (1998), sino también compartieron set de grabación en la exitosa telenovela infantil de Televisa "Cómplices al rescate" (2002).


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada